miércoles, 28 de mayo de 2008

La iglesia izquierdista.

Posteado por:Nelson Rojas Ruiz. 16/05/2008 09:33[ N° 274 ]



La iglesia izquierdista tiene una feligresía entusiasta y violenta (algo que no debe extrañar).

Si molestan con los escritos de HPdA como si en ello se les fuera la vida. Es cierto, HPdA rememora desde su punto de vista hechos ingratos acaecidos en el pasado lejano, y su interpretación molesta la visión que tienen ellos (los izquierdistas).

El resentimiento y la violencia forma parte de la genética de la izquierda. "Cuando la izquierda sale a la calle, todo tiembla" dijo una Sra por ahí, y eso está en su ADN;

y cuando cantan su himno lo comienzan de la siguiente manera:¡Arriba, parias de la Tierra! ¡En pie, famélica legión! Atruena la razón en marcha: es el fin de la opresión.

Ideología triste, propicia para resentimientos,
¿podremos progresar bajo su estandarte?.

Cantar la internacional, es cantar loas a la miseria y pobreza humanas.


Posteado por:Jorge Roberto Mihovilovic Suárez16/05/2008 10:06[ N° 276 ]

Sr. Rojas (Don Nelson):
Su percepción de la ideología socialista es concordante con sus propios prejuicios hacia ella; también revela un gran desconocimiento sobre el tema.
Aunque no cae en las descalificaciones seudo-religiosas o moralizantes de otros conservadores, usted asocia categorías conceptuales incompatibles para desacreditar un pensamiento que -obviamente- no comparte, pero que merece un tratamiento más equilibrado.
Sólo un punto, una doctrina que proclama la liberación y dignificación del hombre (cosa que -por lo demás- proclaman distintas escuelas filosóficas y sociales) no puede ser "triste";
puede estar equivocada (parcial o totalmente), incluso puede no ser capaz de traducir fielmente en los hechos sus planteamientos, pero no puede ser "triste".
Es un himno a la Alegría, a la Fe en el ser humano y sus infinitas capacidades.

Nota: ¿ Cuando un materialista o un agnóstico, ha tenido Fe ?

No hay comentarios: