jueves, 13 de noviembre de 2008

No vote por Obama.



Respetado señor García, me permito disentir de sus afirmaciones porque vivimos en este país y considero que lo que usted trata de hacer creer no es justamente lo que pensamos los que no estamos de acuerdo con Barack Hussein Obama.

El asunto de que sea o no sea musulmán sería irrelevante si no se tratara del primer ciudadano del país y de ser el presidente de una potencia mundial, frente a la toma de decisiones cuenta lo que se llama "integridad", y si bien es cierto que el presidente electo se convirtió al cristianismo, no es menos cierto que su mentor es un fundamentalista socialista cristiano, algo así como el "teólogo de la liberación" de los afroamericanos, posición que no dista mucho de la que tienen los fundamentalistas musulmanes.
También hay que considerar que después de distanciarse diplomáticamente del reverendo Wright, nuestro presidente electo jamás se distanció abiertamente de lo ideología que difunde este Pastor.

Usted dice que el señor Biden es el primer cátolico en la Casa Blanca, el primer presidente cátolico fue John F. Kennedy.
Lo de la senilitud mejor lo pasamos por alto ya que me cuento entre los viejos de más de 65 años y no vale la pena echarse flores o quitarselas a otros por cuestión de edad, me quedo con aquellos que respetan la ancianidad por la experiencia que se tiene.
John C. Jarvis.
Tampa Florida.

Posteado por: John Jarvis Cereceda  07/11/2008 11:26 [ N° 236 ]

No hay comentarios: