jueves, 13 de noviembre de 2008

El Gobierno de las FF.AA., y de Orden.





Señor Alarcón: 
De su posteo Nº 301 de las 14:07, trasciende una alevosa y fiera mala intención que busca enlodar las persona del ex-presidente Pinochet y su familia. 
El gobierno de las FF.AA., y de los Carabineros pudo adolecer de muchos errores, altos y bajos, pero es reconocido que fue ese gobierno el que le proporcionó a Chile y sus ciudadanos la esperanza única de caminar hacia el desarrollo, manteniendo un derrotero de austeridad y honradez a toda prueba. Somos miles y miles de personas que podemos dar fe de ello, y somos también muchos los que lamentamos que la democracia y la libertad alcanzada cayera en manos de la Concertación, conglomerado que ha hecho de la corrupción y el robo, una verdadera institución. 
Lo más lamentable de todo es que la derecha política de nuestro país no supiera utilizar lo que recibió, muchos políticos con los cuales debieramos sentirnos plenamente identificados 
desilusionan y desmeren nuestras expectativas y reconocimientos, ya que ellos deberían estar en primera línea dejando en claro lo que afirmo, y en vez de eso prefieren el silencio cómplice. 
Nuevamente le reitero lo que usted hace es lanzar infundios y calumnias aprovechandose de las circunstancias que se prestan para ello en este tipo de tribunas.

Posteado por: David Goldman Fuenzalida 09/11/2008 17:22 [ N° 311 ]

No hay comentarios: