miércoles, 11 de junio de 2008

Cheyre... Izurieta ¡¡Los próximos son Uds.!!



Posteado por:Jaime Cáceres Alavarez. 21/05/2008 15:00[ N° 58 ]

Don Hermógenes:
Sólo me resta pedirle, que no ceje en su empeño de denunciar a los izquierdistas.
El hablar con la verdad nos defiende de estos indecentes.
No importa la blasfemia estupidéz, tontería y lotería, de la que hacen gala estos izquierdistas. Para ellos su ideario ideológico siempre tendrá justificación.
Han robado y mentido hasta límites que ya no es posible describir.
Y pretenden hacerse pasar por líderes de la democracia.

Lo ocurrido con las Fuerzas Armadas es penoso, y tarde o temprano todos pagaremos por nuestra cobardía de no defenderlos.
Lo único rescatable es que quienes han traicionado a sus compañeros, aparte de los civiles, o sea sus camaradas. Quienes hicieron vista gorda por conveniencia personal, también serán perseguidos.

¡¡Cheyre... Izurieta !! ¡¡Los próximos son Uds.!!

Michael Woodward...¿ un santo ?
Posteado por:Michael Heavey 21/05/2008 15:03[ N° 59, 61 ]

Michael Woodward:
primero había colgado la sotana, estaba metido en el Mapu, dirigía una Jap, hacía adoctrinamiento socialista, y era tan chileno como nosotros.

Se ha mentido descaradamente en este caso, haciéndolo ver como héroe una especie de santo, olvidado por la Iglesia... ¡Por favor!.

Se miente, es cosa de revisar la Internet y las decenas de páginas que se han hecho. Los mismos izquierdistas reconocen que murió, y se enterró ( es decir no es un DD).

¿Por último cabe preguntarse, cuanta plata hay en juego aquí?, porque ciertamente no se trata de justicia.


Lo concreto es que Woodward está muerto y enterrado; hay evidencia suficiente en lo que señalan las innumerables paginas web de la izquierda sobre el tema, donde el susodicho es visto como santo, consecuente, super cristiano, sacerdote e inglés.


Cada aseveración es como siempre verdades a medias:

  1. No era cura, estaba suspendido por sus actividades políticas.
  2. Pertenecía al Mapu, era un activo militante, próscrito al tiempo de su detención.
  3. Era nacido en Chile, su padre tenía pasaporte británico. Tan chileno como cualquiera.
  4. Estudio Ingeniería en Inglaterra.
  5. Dirigía una JAP.
  6. Trabajaba en el Astillero Las Habas.

Ahora, pongamos estos antecedentes en el contexto del año 73, y se entenderá su detención.

Hoy su muerte no se justifica, pero todos conocemos el ambiente de peligrosidad y odiosidad que existía al final de la UP.


Woodward no era ningún santo, y se reconoció su muerte y se le enterró ( hasta un monumento tiene).... entonces que tiene de DD.
Todo lo que señalo está extraído de las paginas de la WEB, busque en google.....

Desaparecidos...
Posteado por:Carlos Toledo Labarca21/05/2008 15:40[ N° 62,63,64]

Toda esta gran farsa se habría terminado hace muchos años si los oficiales"

Dejemos claro que el asunto del desaparecimiento de cadáveres, tiene un margen y nombres concretos.
Con la complicidad de familiares que hoy gozan del beneficio de pensiones otorgadas por el Estado chileno, hay desaparecidos que nunca "aparecerán", estan vivos y coleando en países europeos y Estados Unidos, incluso unos tan vivos que reclaman que no pueden volver a Chile porque estan dados por muertos (Caso Víctor Toro).

En esos países comprar nuevas identidades es más fácil que "comer pan".
Por otra parte existen los desaparecidos que la misma izquierda ha ocultado con fines canallescos, para inculpar.

La situación es que soldados y carabineros, son juzgados, en su mayoría por delitos cometidos y confesados. No obstante se burla la ley de amnistía, se burla la "prescripción", y lo más aberrante de todo en la ausencia de un "debido proceso".


Es decir jueces y gobierno violan impunemente el derecho que tenemos de ser iguales ante la ley, ya que jueces y Cortes crearon una figura ficticia, ilegal, como es el secuestro permanente, para de este modo enjuiciar a los soldados rehenes y "perseguidos políticos" por la izquierda y sus secuaces.


Todo lo que se diga a favor o en contra de los enjuiciados, no tiene sentido alguno, si la izquierda no abandona sus acciones ilegales.


Volver al imperio del derecho, implica la incondicional libertad de nuestros soldados

Mantener abierto juicios.
"Que desconoce que el Código Penal"

La misión de todo que se precie de izquierdista o liberal es confundir, Código Penal, Código de proceso Penal, Código de Justicia Militar etcétera. Son distintas aristas y medios para aplicar la ley, y de lo que estamos hablando es que en lo medular "la concertación" ha quebrado y violado la Ley.

En todas partes del mundo es lo mismo, no se pueden ni se deben mantener abiertos juicios por periodos de tiempo que no contempla la ley... Sin ir mas lejos al financista de la campaña del ex presidente Lagos, le aplicaron media prescripción, corroborado por la misma Corte que la niega a los Soldados y Carabineros.



Ni era cura...ni era santo...era un apologista de la violencia.
Posteado por:Francisco Solar O21/05/2008 16:57[ N° 72 ]

Don Hermógenes:

Nuevamente haciendo saltar a los zurdos con verdades.

Recuerde que esa palabra no tiene sentido para ellos. Hay que ponerse en el contexto de los 73......., una armada que estaba infiltrada por los camaradas de Altamirano y Cía., y un chileno de apellido inglés, que actuaba en conjunto con grupos terroristas de esa época.

No era cura, no era santo, y sí era revolucionario, apologista de la violencia.

Pero la izquierda marketera lo muestra como un extranjero y más encima cura, como si ellos los respetaran.

Recuerdo otro pseudo cura zurdo (Jolo) y como terminó su carrera....

Por favor Don Hermógenes siga sacándoles los trapitos al sol a estos zurdos sin ceder terreno.

La historia sera algún día escrita por personas carentes de odio ni sectarismos, y veremos a generaciones futuras leyendo lo que realmente paso en nuestro aporreado Chile.


La lucha fraticida.
Posteado por:Carlos Toledo Labarca21/05/2008 17:30[ N° 79 ]


"como que exigen la presencia del General y la Junta Militar de Gobierno que truncó sus maquinaciones totalitarias."

El izquierdismo después de la derrota que sufrió el 11 de septiembre de 1973, se ha presentado con una cara falsa y engañosa, hipócrita e inmoral. Ha proclamado justicia social, pero desde su advenimiento al poder ha sido demostrado que su único fin consistía en apoderarse del poder y saciar sus apetencias monetarias.

Usando todo poder mediático a su alcance ha hablado de libertad y DD.HH., y han sido los primeros en conculcarlos.

La "alegría" que ofrecieron solo fue una consigna de mala fe, moldeada para captar incautos e ignorantes.

Cuando los izquierdistas estuvieron en el poder en los 70, nuestro país sufrió la práctica que imponía la teoría marxista-leninista.

Asfixiaron lenta y paulatinamente todo tipo de libertades posibles, se sembró el odio, y progresivamente se fue desatando la fratricida lucha entre unos y otros hermanos chilenos, en forma lenta preparaban las condiciones que les fueran favorables para ganar "la Guerra Civil", la que de haber ocurrido habría significado, más desgracia, dolor y sufrimiento.


Hoy, después de casi 18 años de " izquierdismo ya no leninista, sino que gramsciano, hacemos un recuento y debemos reconocer que la granítica unidad de las FF.AA. y de Orden es "pasado".

El país no cuenta con base moral alguna que garantice las convicciones patrióticas y los valores nacionalistas que siempre caracterizaron a nuestros soldados.

En la práctica la muralla de contención que pudo mantener a raya al izquierdismo, sus doctrina e ideología, no existe.

La izquierda, sedienta de venganza y apetencias ya nombradas, se siente libre, y sistematicamente implementa sus planes en contra de Chile su pueblo y sus FF.AA., y Carabineros.

Y como dice don Hermógenes, este si es "un 21 de Mayo especial", mucho que recordar... pero con ninguna gana de celebrar.

No hay comentarios: