jueves, 22 de mayo de 2008

La izquierda y sus hordas vociferantes.

Posteado por:Jaime Soto Figueroa14/05/2008 16:36[ N° 144 ]

Ricardo Abrines Benguria[ N° 126 ]
Usted me devuelve el optimismo, para hacer lo que usted hizo se necesitan niveles máximos de valentía, usted se atrevió a contradecir a las mayorías vociferantes, porque es mucho mas difícil tomar la decisión y dar el paso adelante, un paso que dan muy pocos, para contradecir a una horda de fanáticos.


Un valiente deja mas huella que mil cobardes, es como un pequeño rayo de luz en una caverna inmensa, basta un sólo rayo de luz para derrotar la oscuridad mas absoluta, así que hay que confiar en que sus acciones dejaron huella, incluso en muchos de aquellos que lo insultaban.


Y es seguro que dejaron huella, porque la verdad es que muchos de esos fanáticos lo son sólo de los dientes para afuera, porque al igual que en todas las pandillas de piratas, entre ellos reina la dictadura de los mas feroces. Las jerarquías entre comunistas son como una pirámide en cuya cúspide están los mas feroces, los temibles, y para los simples militantes no puede existir nada mas horroroso que el escarnio público, ser delatado frente a sus camaradas por una simple duda y ser sometido a una de esas famosas “sesiones de autocrítica” de una zonal del partido.


Entonces lo seguro es que dentro de esas hordas "vociferantes" hay muchos que dudan pero disimulan, dudan en su fuero mas íntimo, ocultan sus dudas ente las propuestas de genocidio de clases como Primera Vía al Socialismo, y tratan de impostar la voz para mostrar a la fuerza una supuesta aprobación a las acciones mas salvajes del partido.

Es cosa de analizar a las FARC por ejemplo, entre sus militantes hay miles de jóvenes casi niños que se sienten realmente atrapados en las filas, pero no se atreven a desertar ni a confesarlo siquiera a los mosquitos, ni estando a solas de guardia, sólo una vez asilados a miles de kilómetros del infierno, y sólo tras una explosión de llanto a gritos que puede durar varias horas.

Es un honor saber que hay gente como usted.



Posteado por:Carlos Toledo Labarca14/05/2008 17:02[ N° 149 ]

Don Ricardo Abrines Benguria, [ N° 126 ] ¿ Quién se atrevió a rebatir su verdad ? Simplemente, no existen argumentos para ello. Felicitaciones.

No hay comentarios: