Chile y su mundo al revés
Posteado por:Carlos Toledo Labarca08/05/2008 12:11[ N° 189 ]
En Chile y su mundo al revés, la izquierda sigue reclamando verdad y justicia sobre hechos prescritos, y con ello por tratarse de nuestras instituciones armadas, "se asesina la imagen" de personas dignas e integras que han pertenecido toda una vida a ellas. Los tribunales (integrados por personas) cómplices de este accionar acceden violando con ello la ley y estableciendo el precedente que la justicia chilena existe sólo para dar satisfacción a la ambición personal de los acusadores, y a la de todos aquellos que son beneficiados con sus fallos, en otras palabras "justicia popular".
La encarcelación de estos últimos seis oficiales (r) de la armada no sólo representa la violación de los derechos de ellos, esto viene a ser una demostración de que en Chile justicia y democracia es sólo un eufemismo que esconde el ya ganado poder totalitario del izquierdismo.
El izquierdismo no se detuvo, ni se detendrá ha hecho un buen trabajo, puesto que cuenta con suficiente poder para continuar adelante con sus planes.
Todas estas siniestras actividades, no intentan ser "cortinas de humo" para cubrir sus fechorías, estas actividades son una abierta manifestación de poder e intimidación hacia todos aquellos, que osen ponerse en el camino de la izquierda.
El griterío, la chimuchina que ofrecen los izquierdistas en estos posteos y donde quiera que pueden, son sólo parte de la dramatización de un libreto hueco, pero ojo, trascendente y efectivo, y cuyo único fin es mantenerse en el poder . ¿ Desalojo, alternancia? ¡ ¡ A'onde! !
El parasitísmo de la izquierda.
Posteado por:Pablo Esteban Schulze de Arrizabalaga 08/05/2008 13:28[ N° 196 ]
Asi es la cuestión hoy en Chile, para extirpar los parásitos en el Estado existen variadas fórmulas de exterminio, pero la más eficaz es achicando y profesionalizando la burocracia, que es donde estan enquistados. Pero los iluminados no entienden, no saben hacerlo, ni siquiera reparten bien....transcribo una parte de un discuso muy leído pero hay que recordarlo lo más seguido que podamos:
"Nos habían impuesto el relativismo, como ser, que todo es igual, lo verdadero y lo falso, lo bello y lo feo, que el alumno vale tanto como el maestro, que no hay que poner notas para no traumatizar a los malos estudiantes. Nos hicieron creer que la víctima cuenta menos que el delincuente. Que la autoridad estaba muerta, que las buenas maneras habían terminado. Que no había nada sagrado, nada admirable. "VIVIR SIN OBLIGACIONES Y GOZAR SIN TRABAS".
Nicolás Sarkozy Presidente de Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario