Posteado por:Carlos Toledo Labarca17/05/2008 12:35[ N° 342 ]
Los izquierdistas, utilizando su poder mediático, exacerban los ánimos imponiendo morbosidad y execrando a diestra y siniestra se imponen en la opinión pública...
Todo se origino a partir de la infundiosa y malintencionada columna del día sábado 10 de mayo que entre otros párrafos mencionaba :
"La mañana del 2 de julio de 1986, día de protesta en Santiago, muy temprano, Rodrigo Rojas iba junto a un grupo de jóvenes a participar en una manifestación contra Pinochet en la comuna de Estación Central. El grupo llevaba neumáticos y un bidón de parafina para hacer una barricada en la calle.
Fueron interceptados por una patrulla militar que los persiguió y detuvo a dos de ellos: Carmen Gloria Quintana y el propio Rodrigo Rojas. Los tiraron en la calle, los golpearon con las culatas de los fusiles, los rociaron con parafina, les prendieron fuego y contemplaron la escena macabra.
Después, un jefe militar ordenó que los cubrieran con frazadas, los subieron a un camión del Ejército y los arrojaron lejos de allí, cerca de una acequia en Quilicura.
Carmen Gloria Quintana sobrevivió de milagro, a pesar de tener buena parte de su cuerpo quemado, pero Rodrigo Rojas de Negri no resistió y murió a los pocos días."
Cándida y dramática "realidad" de la vida y muerte de:
A) jóvenes idealistas que se dedican a hacer el bién, destruyendo y quemando.
B) Jóvenes que se organizaron en una patrulla militar, al mando de un secuaz, dispuesto a atentar contra la vida de los idealistas.
A cronistas como estos siempre se les ha considerado "amarillos", y la izquierda siempre los ha usado en favor de diseminar sus mentiras y tergiversar la historia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario