miércoles, 28 de mayo de 2008

Teniente Fernández Dittus fue negligente, y nada más.

Posteado por:Carlos Toledo Labarca17/05/2008 11:45[ N° 338 ]


"No tenia idea que el simple castigo de quemarse por si mismo era suficiente castigo."

La izquierda premeditadamente pasa por alto las cientos de víctimas que murieron y mueren , quedaron y quedan mutiladas, como consecuencia de sus ataques terroristas, con explosivos, ácido, y bombas incendiarias.

Hasta el día de hoy, en abierta violación de los DD.HH, cínicamente desde la Presidenta hacia abajo, adhieren a celebrar, el "día del combatiente", fecha en que precisamente los terroristas de la izquierda dan muestras y hacen alarde de sus acciones "con fuego".

Lo que debe quedar claro y se desprende de la correcta exposición de don Hermógenes, es que el teniente Fernández Dittus y su patrulla, en aquella mañana no salieron con la intención de premeditadamente buscar a los sujetos que portaban gasolina y molotovs, rociarlos y quemarlos.
Lo que sucedió, es la consecuencia de un acto premeditado de los que portaban la gasolina y de los que les ayudaban, quienes sí en esa fatídica mañana tenían como propósito, dañar y herir personas, propiedad, y lo que se les pusiera por delante, exacta y de la misma manera como hasta el día de hoy lo hacen.

La izquierda miente y tergiversa los hechos, y lo que es peor esconde sus verdaderas intenciones cuando levanta su dedo acusador.

Su sóla intención es destruir la honra, sembrar la duda hacia quienes valiente y patrioticamente se oponen a sus deleznables acciones.

La acción de la patrulla militar al mando del teniente Fernández Dittus, fue negligente en algunos aspectos, pero lo cierto que aquella acción evitó que los que se preparaban para perpetrar mayores delitos con sus armas incendiarias, lograran consumarlos.

No hay comentarios: