30/05/2008 15:13[ N° 340 ]
"y la derecha le tiene pánico a perder DE NUEVO."
Esta es la ingenuidad de la que hablamos. Si se refieren a la derecha política, parlamentarios, consejales alcaldes etcétera, esos estan perfectamente bién como estan, jugando un papel rastrero que les ha permitido encumbrarse y asegurarse economicamente, en desmedro de la ciudadania, que no tienen ningún interés con cargar con la Presidencia.
Las ambiciones personales de algún candidato, como el caso del señor Sebastián Piñera, no pueden ni deben confundirse, con la exigencia política, de que hay que liberarse y parar a toda la fronda política que mercantilizo la sociedad, tanto política, social como economicamente. Si no hay cambios radicales, si no volvemos al camino en que nos dejaron en los 90, todo sigue siendo más de los mismo.
Con binominal o sin el, la cosa va en contra de todos nosotros la gente común, el simple ciudadano.
30/05/2008 16:51[ N° 351 ]
La denuncias precisa "del nadie sabe para quien trabajas", de un sistema binominal que de cambiarse, y de mantenerse el actual estado de situaciones, sera más de lo mismo con ajuste a la izquierda.
Copy & Paste:
http://nonpublicare.blogspot.com/2008/05/2.html
Salir de este atolladero...no es fácil.La "luz al final del túnel" es alimentada, por los propios errores, carencias, y ambiciones del izquierdismo, el que aunque sus ideólogos proclamen la cienticidad y la infalibilidad del colectivismo, este inexorablemente decae producto de la corrupción y la desenfrenada ambición personal de los "profesionales de la revolución". Bien se ha dicho, que desde la aparición de la izquierda chilena en la política, cada 40 años se producen "crisis relevantes", de aquí que con binominal o no, la caída de la izquierda y de sus comparsas, la estan provocando ellos mismos. Lo malo de todo es el precio que tenemos que pagar nosotros los "Moya".
No hay comentarios:
Publicar un comentario