Posteado por:Carlos Toledo Labarca20/05/2008 12:08[ N° 486 ]
(Entre paréntesis)El debate ciudadano es un digno ejercicio, que precisa vocación democrática, tolerancia y respeto; probablemente los "semi dioses" fundamentalistas carezcan de alguno de estos requisitos (o de todos).
La capacidad de convencimiento de un izquierdista es amplia, no sólo por cuestión de intelecto personal, sino más bien es el resultado de un trabajo colectivo. Los distintos roles que asumen sus adeptos, permite que se camuflen y luzcan como verdaderos demócratas (tal es el caso de quienes nos gobiernan), usando un lenguaje que confunde: Vocación, tolerancia, y respeto...¿ Cuando y en qué momento el izquierdismo puede hacer gala del significado profundo de estos sustantivos?
El izquierdismo aparenta por cuestión de estrategias, pero en su esencia, la ideología y doctrina marxista es incompatible con la democracia en que creemos y aceptamos, la que precisamente requiere de defensores con vocación, tolerancia y respeto.
El asunto no sólo es hablar de democracia , el asunto es vivir de acuerdo a ella, y precisamente eso es lo que reclamamos, que la izquierda nos esta robando nuevamente la democracia, y con engaños hoy tiene a nuestra Nación nuevamente de rodillas, frente a sus designios totalitarios.
Delincuencia, inseguridad, cesantía, bajos salarios, prevaricación, robos, abusos burocráticos, ineficiencia, un estado de derecho quebrado, etcétera, estas son muestras palpables no de un mal gobierno, sino de una estrategia de destrucción sistemática de la Institucionalidad. Lo que vendría después de esto es lo que precisamente los izquierdistas propagan a cuatro vientos como el "debate de la familia demócrata"(?), por los cambios y por/para servir al Estado (teoría de la praxis, Gramsci)
Izquierdismo sigue asesinando
Posteado por:Carlos Toledo Labarca. 20/05/2008 16:22[ N° 490 ]
Entre el 6 de octubre 1987 a enero de 1990 la izquierda terrorista reconoció la autoría de mas de cien atentados y ataques, contra civiles (casualidades) uniformados, y la propiedad privada y pública, provocando muertos y heridos, y cuantiosas perdidas valoradas en billones de pesos.
No obstante el advenimiento de la democracia en 1990, con indultos y amnistía a favor de los terroristas, hasta la fecha, en los casi 18 años de "concertación" la izquierda sigue asesinando a carabineros y civiles, destruyendo la propiedad y robando.
IMPORTANTE:El listado publicado ( parcialmente) durante la semana tiene como fuente de información:
CHILE: OBJETIVO DEL TERRORISMO Pedro Varas Lonfat 1988. El autor de este libro, periodista y analista político ha dedicado una década a estudiar el terrorismo en Chile. En este libro hace un análisis sobre los distintos grupos terroristas que han afectado a Chile. Copy & Paste:http://209.85.173.104/search?q=cache:iLh5a7MHbQUJwww.accionchilena.cl/Secciones/gabi/biblioteca
Hablemos mal de la izquierda, no es difícil.
Posteado por:Carlos Toledo Labarca20/05/2008 17:10[ N° 493 ]
Hablar mal de la izquierda chilena no es difícil, basta solamente hablar del presente con objetividad, si a esto sumamos el pasado, el cual puede ser cuestionado por ser apreciado subjetiva e interesadamente, podríamos llenar páginas y páginas.
Hay dos elementos que nos permiten saber que izquierdismo es nefasto para el desarrollo de nuestra sociedad, a saber:
- su ideología
-sus acciones.
La ideología izquierdista, justifica el uso de cualquier argumento y situación para avanzar y conquistar posiciones políticas.
Porque de eso se trata. Si alguno de nosotros piensa que lo que le ha ocurrido a los militares y carabineros chilenos es por una legítima y sincera lucha por los DD.HH. Se equivocó. Esta "lucha" reivindicasionista cumple con la estrategia vital de inmovilizar al enemigo (aparte de aportas más fondos), es una materia tan sensitiva que sólo personas valientes como don Hermógenes, y nosotros los posteadores, protegidos por un relativo anonimato, nos atrevemos hacerle frente.
El resto pasando por autoridades cívicas y militares, están como conejos asustados frente a la luz.
Las acciones claras y precisas de la izquierda, son verdaderas obras maestras "de mentiras y engaños", desde un extremo a otro, se mueve con soltura y devoción armando contubernios, creando disensiones, provocando escándalos, promoviendo ilegalidades y prevaricaciones.
En distintos ambientes, en la población pobre usando a sus organizaciones de choque y creando contradicciones y enfrentamientos. En la clase media, agotandola, extenuándola, colocandola al borde de la pobreza.
Y en los niveles altos de la intelectualidad y de la política, los cerebros de la izquierda siembran corrupción, desidia, y nepotismo, acciones tan bien realizadas que ni un "padrino di Mafia", podría igualarles. Y para que hablar de sus hábiles acciones y tramas con monopolios, oligopolios y poderes fácticos locales .
Don Hermógenes pegó fuerte esta semana, nos permitió demostrar que la izquierda realmente es un accidente grave en la vida de Chile, roguemos con fuerza para que este caballero no achique ni suelte.
Por sus frutos conoceréis el árbol.
Posteado por:Carlos Toledo Labarca21/05/2008 13:04[ N° 33 ]
"A fructibus cognoscitur arbor".
Y no hay vuelta que darle, los frutos de la izquierda, son amargos y podridos, y sin embargo un gran número de chilenos se los ha comido y digerido. Incluyamos sin tapujos, jueces, parlamentarios, políticos pusilánimes, timoratos de "derecha" y autoridades militares.
Gracias a los militares que están presos Chile fue libre, no por gracia de la izquierda tuvimos la oportunidad de reconstruir nuestro país. Nuestros soldados lucharon contra izquierdistas alzados y violentos, tras de ellos estaba la DGI cubana, la KGB, la STASI, y otros organismos propagadores de la violencia izquierdista.
La figura ilegal del "secuestro permanente", nació en las mentes de personajes corruptos y maldicientes, dispuestos a poner de rodillas la democracia.
El ataque a la "familia militar" no es una casualidad, ni el fruto de la búsqueda de justicia, esta fue una operación sistemática y fríamente calculada.
Presidentes, Jueces, altas autoridades civiles y militares han cometido delitos consistentes en dictar y apoyar a sabiendas resoluciónes injustas (prevaricación), aprovechándose de sus altas investiduras, han caído en la ignominia de vulnerar la Institucionalidad, desconociendo acuerdos, desconociendo la Ley, han colocado a Chile nuevamente en la peligrosa espiral de la confrontación sin sentido, rupturista, y de irreconciliable división.
¿ Que opciones se avizoran?
No muchas, la izquierda no respeta acuerdos, ni tiene palabra. En nuestro país la izquierda no tiene contrapesos,se enquistó en todo el espectro político, lo que estamos viviendo es la "dictadura de la clase emergente".
Los remedos de democracia,es la parafernalia que exige el modelo económico neo mercantilista , gracias al cual la izquierda ha conseguido poderosos socios, con los que se reparte el "botín" llamado Chile.
Hay desaparecidos que están vivos.
Posteado por:Carlos Toledo Labarca21/05/2008 15:40[ N° 62 ]
Toda esta gran farsa se habría terminado hace muchos años si los oficiales"
Dejemos claro que el asunto del desaparecimiento de cadáveres, tiene un margen y nombres concretos.
Con la complicidad de familiares que hoy gozan del beneficio de pensiones otorgadas por el Estado chileno, hay desaparecidos que nunca "aparecerán", estan vivos y coleando en países europeos y Estados Unidos, incluso unos tan vivos que reclaman que no pueden volver a Chile porque estan dados por muertos (Caso Victor Toro). En esos países comprar nuevas identidades es más fácil que "comer pan".
Por otra parte existen los desaparecidos que la misma izquierda ha ocultado con fines canallescos, para inculpar.
La situación es que soldados y carabineros, son juzgados, en su mayoría por delitos cometidos y confesados, . No obstante se burla la ley de amnistía, se burla la "prescripción", y lo más aberrante de todo en la ausencia de un "debido proceso".
Es decir jueces y gobierno violan impunemente el derecho que tenemos de ser iguales ante la ley, ya que jueces y Cortes crearon una figura ficticia, ilegal, como es el secuestro permanente, para de este modo enjuiciar a los soldados rehenes y "perseguidos políticos" por la izquierda y sus secuaces.
Todo lo que se diga a favor o en contra de los enjuiciados, no tiene sentido alguno, si la izquierda no abandona sus acciones ilegales.
Volver al imperio del derecho, implica la incondicional libertad de nuestros soldados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario