Posteado por:Carlos Toledo Labarca15/05/2008 10:40[ N° 207 ]
La izquierda gramsciana experta en mutilar y destruir imágenes para el beneficio de su causa, ataca esta columna y todo lo que huela a "extrema derecha".
Se pueden explicar mil veces que todos los hechos acaecidos a los extremistas son la consecuencia de sus actos, no obstante majaderamente insistirán en llevar las cosas al terreno que les conviene, el melodrama, la cobarde presentación del "dolor de las víctimas".
En el caso puntual de la columna de esta semana, estos "dos símbolos" del extremismo de izquierda, no son más que eso. ó ¿ Por qué dos jóvenes "inocentes" tenían que andar acarreando combustible y molotovs?
Contestar directamente esa pregunta, cambia de inmediato el cariz del debate. Lo importante, es que en medio de todo esto, para quien se atreva a defender planteamientos como la presentación de don Hermógenes, inmediatamente los izquierdistas, tienen listos sus dardos para acusarlos de "extremistas de derecha".
Lo concreto, es que un extremista de izquierda, primero usa la agresión física, la violencia, el ataque cobarde en las sombras y por la espalda, disfrazado...
El extremista de derecha, con todo su extremismo se la juega porque se respete la ley, los derechos de todos, habla, escribe, expone, con imperfecciones normales en medio, pero extremadamente honesto, paciente, y confiado...cuando ya no hay salida, espera que la autoridad correspondiente haga su trabajo, y cuando lo agreden, lo correcto, opta por defenderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario