Posteado por:Carlos Toledo Labarca. 15/05/2008 12:50[ N° 222 ]
"Pero la resolución del 23 de julio de 1986 del ministro en visita extraordinaria, Alberto Echavarría Lorca, dice: a) Que Rodrigo Rojas Denegri y Carmen Quintana Arancibia fueron detenidos, el día 2 de este mes, por una patrulla militar que aseguraba el libre tránsito de vehículos, reteniéndoseles transitoriamente en el lugar de su aprehensión, uno al lado de la otra y próximos a elementos de fácil combustión, combustión que se produjo debido a un movimiento de la joven y la caída y rotura del envase de uno de esos elementos, causando quemaduras graves a los dos y posteriormente la muerte del primero".
La verdad fue, pues, que los militares no los quemaron: los apagaron. Debido a esto, un cabo resultó quemado a su vez. Y los jóvenes portaban los elementos incendiarios. Los militares protegían a la civilidad de ellos." (HPde A. Debo tolerar a otros columnistas... miércoles 14 de mayo de 2008 )
Como la versión del juez no esta de acuerdo con la de la izquierda, pesa más la versión de ellos...los militares les prendieron fuego... Probado esta que la izquierda miente, tergiversa y manipula
¿ Por qué hemos de aceptar la versión del izquierdismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario