lunes, 26 de mayo de 2008

Teminaron quemados.

Posteado por:Claudia Ivonne Romero Pinto. 15/05/2008 18:50[ N° 262 ]

La consigna de los zurdos, "Miente miente que algo queda" hay muchos que por el hecho de haber resultado quemados esos dos jóvenes creen que efectivamente la patrulla militar les prendió fuego.
Yo le creo Sra., Luz María (posteo 217) y al Sr. Carlos Toledo (posteo 207). En las cárceles se ve a diario cuando los propios reclusos encienden fuego y terminan quemándose, hace poco el ex Director de la Universidad Santo Tomás, por querer quemar una persona, terminó quemándose.

Al parecer cuando se reciben quemaduras no se dan cuenta de la gran gravedad que esto implica, ese señor estuvo muchas horas escondido (voluntariamente) antes de ser atendido, el factor tiempo es importante, ya que se debe evitar que se produzca una septicemia, la que es una afección generalizada en el cuerpo, producida por la presencia en la sangre de microorganismos patógenos o de sus toxinas.
.

Los hechos con el paso del tiempo se van distorsionando, lo concreto e indesmentible es que esos jóvenes andaban con elementos incendiarios.
Concretamente el error del Subteniente. fue no haberlos dejado en un hospital. Sin caer en disculpas estentóreas, recordemos que los militares están preparados para la guerra, y no para tomar procedimientos, como lo habría hecho Carabineros, con partes, o cuentas hasta los Tribunales.
¿No estábamos en "democracia" ya cuando les lanzaron molotov?, al interior de una patrulla de Carabineros en plena Alameda.
Así son estos jóvenes idealistas, lamentablemente, a

No hay comentarios: